Apartment Sea Views Avenida Roentgen, Torrevieja

  • Piso
  • 88 m2
  • 2
  • 2
Ref: KP2322

Apartamento con vistas increíbles y la mejor orientación en Torrevieja
Este apartamento está en la mejor ubicación con la mejor orientación, ¡¡LAS VISTAS SON INCREÍBLES!!! Tiene de 2 dormitorios, 2 baños, terraza y se vende parcialmente amueblado.

Un apartamento en el enclave único y exclusivo de Las Atalayas en el que se puede disfrutar de las impresionantes vistas al mar, al Residencial de Aldea del Mar y a la ciudad de Torrevieja.

Las Atalayas

En las características de calidad de Las Atalayas se incluye el estilo Mediterráneo único de la arquitectura y estilo del Residencial de Aldea del Mar, de sus fantásticos salones con vigas decorativas de madera en sus techos, sus suelos de mármol, su construcción única para el mobiliario y las instalaciones de televisión y aire acondicionado.
Además los apartamentos cuentan con un excelente estilo rústico que se plasma tanto en las paredes como en los techos, en las aplicaciones de acero inoxidable para casas familiares, baños con azulejos únicos y amplias puertas correderas de cristal de acceso a las terrazas para disfrutar de la máxima luz natural y sol.
Todos los edificios de Las Atalayas constan de vigilancia 24h en todas sus entradas, garaje y trastero opcionales y una zona comunitaria con piscina, duchas y baños para el uso de sus residentes con una adecuada conservación y mantenimiento. También todos los residentes pueden acceder al Residencial Aldea del Mar. Distancias desde Las Atalayas hasta:
- Playas: 50m
- Restaurantes: 20m
- Farmacia: 50m
- Centro de la ciudad: 1.5km (feria infantil, puerto deportivo y marítimo, ferry a Tabarca, etc)

La urbanización se encuentra en una zona tranquila de Torrevieja con buenas conexiones de transporte público: línea A (Torrevieja-La Mata por la costa), línea B (Torrevieja-La Mata por interior) y línea C (Torrevieja- La Loma y centros de salud).

Distancias desde el centro de Torrevieja hasta:
- Aeropuerto del Altet- Alicante: 43km
- Aeropuerto de San Javier- Murcia: 33km
- Centros comerciales: Habaneras 1km y Zenia Boulevard 6km
- Parque acuático(Aquópolis), cines, bolera y ocio nocturno: 1km
- Alicante (50km), Murcia (66km), Elche (38km), Benidorm (100km), Cartagena (60km).

CONTACTE CON NOSOTROS AHORA.
KOLSTAD PROPERTY
Encuentra más en http://www.kolstadproperty.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 88 m2
  • Precio venta / m2: 2034,09 €
    acceso minusválidos aire acondicionado alto standing antena TV apartamento buen estado cocina americana cocina amueblada cocina equipada conserje exterior jardín comunitario luminoso piscina comunitaria portero soleado terraza urbanizacion privada vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble