Luxury Villa in Las Colinas Golf Calle Las Colinas, San Miguel de Salinas

  • Casa / Chalet
  • 150 m2
  • 3
  • 3
Ref: KP-N2036

Con una localización privilegiada en la zona limítrofe al campo de golf, las villas se distribuyen en una sola planta, el dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor, con vistas al campo de golf. Las villas cuentan con un tercer ambiente exterior, ideal para disfrutar de veladas y cenas en un entorno más íntimo y resguardado. Existe la posibilidad de hacer un sótano con garaje y una gran sala o 2 dormitorios, con luz natural a través de patio inglés, y un baño, todo esto conectado a la planta principal mediante ascensor (50.000 €). La vivienda lleva incluida en el precio una piscina.

Las Colinas Golf, elegido el mejor Resort de Villas de España en el World Travel Awards 2015, es el entorno que rodea las villas de Las Colinas Residencial. Naturaleza con árboles, senderismo, paseos en bicicleta además de un restaurante asiático y otro mediterráneo para reponer energías y, por supuesto jugar al golf en Las Colinas Golf Club ó en cualquiera de los otros campos situados a menos de 10 minutos: Villamartín, Las Ramblas y Campoamor. Para los amantes del mar Las Colinas Beach Club en la playa de Campoamor ofrece una zona con piscina, zona verde y restaurante a menos de 100 metros de la playa. Y puedes disfrutar de Las Colinas experiences: Montar en globo, aprender a bucear ó visitar bodegas donde se elaboran vinos que podrás degustar.
A 10 minutos conduciendo, desde Residencial Las Colinas, se encuentra Orihuela Costa, con el mayor Centro Comercial de la Comunidad Valenciana, Zenia Boulevard, donde se pueden encontrar las principales marcas de moda, una zona de restaurantes, e incluso un Casino.
Muy cerca está situado el colegio El Limonar International School, con educación bilingüe, en inglés y español, desde los 8 hasta los 18 años.
La playa de Cabo Roig, con su puerto deportivo, la playa de La Zenia, con muchas actividades para niños, la Cala del Capitán, todas ellas con chiringuitos para beber una cerveza fresca ó tomar un sándwich antes de volver a casa, te permitirán tomar el sol o bañarte en el mar a 15 minutos de Las Colinas Residencial.
A menos de una hora, por autopista, se encuentra la ciudad de Alicante, con todos los alicientes de cultura, y diversión, así como para comprar prendas de las más reconocidas marcas internacionales. El Benidorm Palace , en Benidorm, ofrece espectáculos, con cena incluida al más puro estilo de Le Moulin Rouge de París. Y visitar en barco, desde el puerto de Torrevieja la isla de Tabarca, te permitirá tomar el típico arroz marinero ó bañar en las cristalinas aguas de un Parque Natural protegido.

CONTACTE CON NOSOTROS AHORA.
KOLSTAD PROPERTY
Encuentra más en http://www.kolstadproperty.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 150 m2
  • Superficie parcela: 1.400 m2
  • Precio venta / m2: 4633,33 €
    acceso minusválidos a estrenar alto standing armarios empotrados aseo cocina amueblada exterior independiente jardín luminoso obra nueva parking piscina terraza trastero urbanizacion privada vigilancia 24h vistas al golf

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble